lunes, 19 de marzo de 2012

Guerra entre el Bien y el Mal.

Todos los días nos levantamos de la cama pensando en cómo será nuestro día, deseando que este supere al anterior pero ¿por qué siempre tenemos algún temor porque sucedan las cosas mal?


Es frustrante si te detienes a pensar detalladamente todo lo que te sale mal en un solo día, te deprimes, te agotas, te atemorizas y por alguna extraña razón comienzas a recordar todo que te ha salido mal anteriormente, retrocedes horas/días/semanas/meses, hasta años y es allí cuando todo se vuelve insípido y dices la popular frase (nada buena, por cierto) de que: 'todo me sale mal, siempre me sale al revés' pero, ¿por qué no pensar en todo lo bueno que ha pasado en tu vida? Conocer a tus amigos, estudiar, contar con el apoyo de tus familiares, cuando te regalaron lo que tanto querías, los días que la has pasado super con los tuyos, celebrar que tienes todas tus extremidades, que puedes ver y caminar normalmente, vivir...y pare de contar. Piensas que el 'mal' es más fuerte que el Bien, y aunque sea yo quién esté escribiendo esto, también he caído en esos fastidiosos pensamientos y los ejemplos son infinitos;


1. Usas una crema hidratante para la cara, y a los 5minutos comienza a arder, te la quitas y te fijas que te causó una quemadura de 2do grado. Luego usas otra para curarte, pero han pasado 5 días y esta quemadura aún está.


2. Te cortas el dedo con un cuchillo en menos de 2 segundos, pero la cicatriz te dura días y hasta semanas. 


5. Tus padres te prestan su carro, pero tu (u otra persona en la calle) excede la velocidad y ¡ZAAZ! un choque. ¿Cuando tiempo pasa que vuelvan a confiar en ti? ¿y en reparar el carro? ¿Tu salud? no es algo que se soluciona en un rato y ya. No.


4. Le entregas toda tu confianza a alguien sin mirar atrás, pero te traiciona, miente y después de eso las cosas jamás serán como antes así esta lo intente mil veces. Lo que pasó no se borrará de tu mente.


En fin, son infinidades de ejemplos y es algo que recuerdo todos los días de mi vida mientras me pase algo que no debió haber pasado...


Yo no sé qué será lo que hace que pasen tantas cosas horribles en esta vida, si es el karma, el diablo, si es por culpa de Adán y Eva al caer en la tentación (JAJA), una brujería, porque le metiste el pie a alguien, te colaste en la cola del banco... De verdad que son tantas hipótesis que cualquiera tendrá sus creyentes aunque por mi parte, prefiero pensar que son enseñanzas cotidianas, y tendrá algo de cierto eso de que 'lo que aquí se hace, aquí se paga'. Quizás alguien en algún lugar debe estar encargándose de que actúes correctamente, puede ser. Pero tener esta ideología solo te hundirá más y las cosas comenzarán a estar bien cuando logres enfocarte sólo en lo bueno, y esto opacará todo lo malo. Por algo la frase siempre comienza por 'Bien'.


Luego verás al 'Bien' y al 'Mal' como dos guerreros con armaduras de hierro en la que el Bien, SIEMPRE vence a el mal.


 ____________________________________


Enigma - Return To Innocence

Esta fue una de las canciones que escuché mientras me desahogaba escribiendo esto y realmente me relajó muchísimo, aparte que la canción me ha encantado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario